¿Que es Noni?


Con fines exclusivamente informativos, Presentamos un extracto del libro de NEIL SALOMON M P. P.H. D.

«El juego de Noni; La fruta Tropical de 101 usos Medicinales»

Edit. Woodland Publishing:

NONI es una fruta de origen oriental, cultivada exitosamente en terrenos vólcanicos subtropicales, representa una verdadera farmacia natural por sus 175 fito nutrientes descubiertos en su jugo hasta el momento.

Este jugo es rico en antioxidantes que nos ayudan a frenar el deterioro celular y el envejecimiento producido por los radicales libres derivados de la oxidación, contaminantes, ambientales, humos de cigarro, hormonas del estrés y otros factores nocivos para las células.

NONI la «fruta milagrosa«, es abundante en todo una gama de nutracéuticos, minerales y polisacáridos indispensables para tener una buena salud y prevenir las enfermedades crónicas, degenerativas y oncológicas principales causas de la disminución de calidad de vida.

Así mismo en el jugo de Noni se han encontrado recientemente dos polisacárdios anticancerosos y cinco antibióticos naturales que facilitan que el organismo combata problemas viales, bacterianos y parasitarios, reforzando las defensas del sistema inmunológico, nuestro verdadero escudo contra todo tipo de enfermedades infecciosas.